domingo, 27 de julio de 2008

FC 2 - Ambulance Missions

"Ambulance Missions"
Dificultad: ******

Ahora nos toca hacer una misión muy importante para el resto de nuestro desempeño en el juego, la de ambulancias. Rarusk dice que lo mejor es hacer esta misión en Angel Pine, porque los "enfermos" que hay que levantar no salen de la zona de la ciudad... y tiene razón!!!. Tenés que ir hasta el norte del pueblito y tomar la ambulancia que está estacionada. Salí a la calle y apretá "2" para activar la misión. Ahora tenés que manejar el bicho este (con cuidado, que no es un tanque ni las calles del pueblo son tan amplias) durante 12 etapas. En la primera tomás 1 persona, en la segunda 2, y así... adiviná cuántas en la décimosegunda... sí, 12!! No es groso? La ambulancia sólo tiene 3 lugares (uno al lado del conductor y dos atrás), así que tendrás que hacer hasta 4 viajes para descargar frente al centro de salud. Una vez que completes las 12 misiones, tendrás $5000 de recompensa... y la salud al máximo!! Ahora salvás y listo.

En algún momento antes o después de hacer esta misión, César te llama para decirte que te manda refuerzos. Tenés que ir hasta Red County para ver quién es, yo recomiendo que te pases primero por Grove Street para armarte apropiadamente (unas 400-500 rondas de Tec9 son ideales).

Fleder.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Justamente acabo de llevar la foto del testigo, intenté hacer la qe seguía: Robar un TractoCamión con combustible pero la fallé y me dí cuenta qe ya era tarde de la noche y decidí no intantarlo más. acabo de leer las entradas qe siguen así qe haré la de la ambulancia.

Ahora si me puedes hacer el favor de decirme el nombre de una misión en la qe pueda recojer las ostras te lo agradeceria mucho

No sé si era posible hacerla en "Reuniendo las Familias" donde no habia un alma en las calles, perdí una buena oportunidad?

Gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Sí, te perdiste una buena chance ahí. Una vez que dejás sólo el helicóptero podrías haber salido a buscar un auto y hacer las ostras.

"Are you going to San Fierro?" es la mejor. Sólo dejá estacionada la "nave" cerca del marcador y tomate otro auto para ir hacia la base naval y Las Venturas. Eso sí, tenés que estar dispuesto a perder todas tus armas si te matan.

Para hacer "Tanker Commander", primero armate bien (si hiciste todos los graffitis, andá por Grove Street).

Suerte!!