domingo, 20 de julio de 2008

LV 16 - High Noon

"High Noon"
Dificultad: ******

Ahora Tenpenny te ordena que vayas hasta Las Brujas a entregarle el dossier. Cuando se lo das, él lo lee y le da un palazo brutal a Hernandez, que era el policía chivato. Lo deja a Pulaski con los dos y el polaquito botón te dice que caves una zanja para dos. De pronto Hernandez se levanta, pelea con Pulaski y cae muerto. El otro huye y vos tenés que cazarlo. El tema es que él se escapa en un Buffalo y vos sólo tenés un Bandito para seguirlo. La forma más fácil de matarlo es sacar el Sniper y pegarle tiros a las ruedas del Buffalo antes que llegue, lo que le va a hacer la huida imposible. Si no pudiste, perseguilo hasta Fort Carson, ahí se va a poner a dar vueltas por el pueblo como un salame. Entonces hacés el drive-by correspondiente para inutilizar el auto y luego tenés que matar a Pulaski. Una vez que lo mates, hay una escena y ahora podés usar su Buffalo (magia, está intacto!). Como San Fierro está más cerca que nunca, tomás las vías del tren y llevás el auto hasta tu garage de Doherty. Misión cumplida.

Esto termina con las misiones de C.R.A.S.H. de una vez por todas.
Fleder.-

No hay comentarios: