domingo, 27 de julio de 2008

RC 2 - Local Liquor Store

"First Base"
Otra miniescena, Catalina te llama ni bien salís y te acaricia los oídos con insultos y celos... en fin, tenés que ir hasta Fern Ridge (en Red County) para verla. Tomá el cuatriciclo y llevalo hasta donde puedas sin reventarlo. Si no llegás, robá otro auto. Primero salvá y luego tomá la misión. La escena previa es bastante molesta, la mina tiene todos los cables pelados y hoy está lloviendo torrencialmente. Pero supuestamente te ama... madre de Dios... Denise, volvé!!!

"Local Liquor Store"
Dificultad: *******
Mapa

Arrancamos con la misión más cercana y la más difícil de las tres. Hay que robar una tienda de licores en Blueberry, pero se nos adelantan cuatro vaqueros en cuatris, Catalina mata a uno y robamos ese para perseguirlos. El tema es que los muy guachos son rápidos, la Quad no es precisamente muy manejable y Catalina te putea más de lo que dispara, así que tenés que ayudarla con tu SMG. Los tres salames van por los caminos rurales alrededor de Red County hasta llegar a las afueras de Los Santos, el camino aproximado está en el mapa. Dentro de los pueblos, toman varias direcciones para intentar despistarlos, pero siempre terminan saliendo al mismo lugar. Una vez muertos, dejan un maletín. No te gastes en volver para tomarlo, los demás te sacan un montón de diferencia si te retrasás, hacelo cuando termines con los tres. Cuando llegan a su destino se bajan de las motos, y ahí es tu última chance para matarlos. Una vez que tengas los tres maletines, llevá a Catalina de vuelta a Fern Ridge y listo.
Viste en el mapa la "S"? Es un puente cortado que casi seguramente atravesarás con la Quad de ida, cuando lo hagas se va a ver la escena desde lejos y te va a decir que hiciste una maniobra única (500 pesinhos de recompensa), acá tenés las 70 que podés hacer en todo San Andreas, aunque recomiendo que lo hagas luego de terminar todas las misiones.

Fleder.-

No hay comentarios: