domingo, 27 de julio de 2008

RC 5 - Wu Zi Mu

"Wu Zi Mu"
Dificultad: ******
Mapa

Te llama César Vialpando para contarte que hay carreras ilegales en Red County y decidís ir para probar suerte y hacerte de dinero. La largada no está muy lejos de Fern Ridge, así que tomá el Buffalo y bajalo (con cuidado, ya que vas a correr con él) hasta el lugar donde salen, en las afueras de Montgomery. Allí vas a conocer al organizador, un tal Wu Zi Mu o Woozie, que anda con dos chicas colgadas de los brazos y la billetera cargada (quién pudiera...). Pasemos a la carrera, que tiene tres etapas:
  1. El camino rural: Desde la "!" hasta la "X". En esta parte, lo mejor es mantenerse sobre las huellas del camino de tierra (salvo al comienzo, donde podés pasar por el pasto hasta la primera curva, para tomar el liderazgo) y no emocionarse con el acelerador. Caerse al agua o darse vuelta es muy fácil.
  2. Blueberry-La Granja: Desde la "X" hasta la "Y". En esta parte, tenés que tener cuidado de no atropellar a nadie y, cuando llegues a la granja, tomá el camino de la izquierda, esquivando la cosechadora para pasar rápido.
  3. El Panopticon: Desde la "Y" hasta la bandera. Acá hay que volver sobre caminos de tierra, así que es más manejo que pedal y cuidado con irse de costado. Una vez que volvés a tomar la carretera cerca del final podés cortar camino entre dos tramos por un atajo ("..."), para llegar con más calma a la meta.
Una vez que ganaste, Woozie te paga religiosamente y te pide que te largues rápido. Pero mejor no hacerlo, ya que unos metros más adelante te espera la siguiente misión....

Fleder.-

No hay comentarios: