sábado, 26 de julio de 2008

SF 4 - Back to School

"Back to School"
Bueno, acá vienen las misiones sobre cómo aprender a manejar. Cada una tiene dos niveles de puntaje promediados (posición final y orientación final) y un nivel de daño o penalización que se resta al total. Para pasar de nivel, hay que sumar el 70%. Lo mejor es ver los videos de explicación antes de hacer cada nivel.
  1. The 360 (*). Hay que hacer que el auto gire en 360 grados. W y S para que queme la rueda y A o D para que empiece a girar.
  2. The 180 (***). Tenés que ir por un caminito de conos, doblar en U y volver rápido al punto de partida.
  3. Whip and Terminate (****). Acelerá por el camino, doblá a la izquierda y frená en el marcador rojo.
  4. Pop and Control (*****). Tenés que acelerar y controlar el auto cuando se produce el pinchazo, para frenar en el marcador
  5. Burn and Lap (*******). Cinco vueltas alrededor de un circuito en U, usá el freno de mano para las curvas. El tiempo es tu mayor enemigo, evitá voltear los conos.
  6. Cone Coil (*******). Tenés que pasar alrededor de tres hileras de conos, hacer un 180 y volver a la meta en 10 segundos.
  7. The 90 (*****). Esta es más fácil de lo que parece, lo mejor es ponerte un poco hacia la derecha, no en el centro. Luego dar el frenazo y girar para quedar estacionado.
  8. Wheelie Wave (******). Pasar por la rampa, quedar de costado por un rato y estacionar en el marcador rojo justo cuando caen las dos ruedas que estaban en el aire. Una porquería.
  9. Spin and Go (***). Da vuelta la cámara y listo, tenés que guiar el taxi a través de los conos con giro incluido.
  10. P.I.T. Maneuver (*****). Aproximate al otro auto por la izquierda, tocalo en el medio y tratá de frenar lo más cerca posible de él.
  11. Alley Oop (*******). Nada que ver con el básquet, tenés que tomar la rampa, dar dos vueltas en el aire y caer sobre las cuatro ruedas. Complicadillo, tratá de estabilizar el auto cuando estás volando con las flechas ARRIBA y ABAJO.
  12. City Slicking (*********). Lo peor para el final: un circuito urbano bastante largo, poco tiempo y un auto que tiende a irse de costado muy fácilmente. Lo mejor es tomar la calle que pasa por tu garage hasta que veas una plaza a tu derecha (luego de los edificios), doblar y seguir por la paralela. Cuando llegues a la calle que va en bajada, desacelerá casi hasta frenar y bajá con calma. Una vez que llegues a la costanera, volvé con tranquilidad por ella y subí en la calle que vuelve hacia la escuela.
Una vez terminadas las misiones, te espera un auto en el garage de la escuela, dependiendo de tu calidad. Se habilitan nuevas misiones, pero no todavía.

Fleder.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL 360 NO LO PUEDO HACER CUANDO APRETO W Y S O SE VA PARA ADELANTE O PARA ATRAS Y PARA QUE NO HAGA ESO APRETO LA BARRA ESPACIADORA PARA FRENAR APRETO W Y S PERO SUELTO LA BARRA ESPACIADORA PERO DIRECTAMENTE NO SE MUEVE. eSPERO QUE M EPUEDAN RESPONDER

Unknown dijo...

Mirá, el truco está en apretarlos EXACTAMENTE al mismo momento (y de ser posible, con la misma fuerza). El auto no se moverá hasta que vos empieces a girarlo con los botones de "izquierda" (o A) o "derecha (o D).