lunes, 28 de julio de 2008

LS 25 - Gray Imports

"Gray Imports"
Dificultad: *******

Bueno, ahora Tenpenny se hace el buenito y te pasa el dato de una reunión entre los Ballas y los rusos que deberías frustrar si no querés terminar como una brochette en el corto plazo. El camino más corto para llegar es a través del canal de desagüe, (accedés por el camino que lleva al Skate Park cuando dobla) robate una moto para ir más rápido. Una vez que llegues al lugar, tenés que matar primero a los guardias que están afuera (apuntale a los Forklifts para que exploten). Si te bajó demasiado la energía, hay un chaleco antibalas en un contenedor al costado de la puerta. Ahora retrasate un poco y dispará desde lejos a la puerta del silo, así tendrás más espacio para darle a los tres que te salen, cambiá tu metralleta por la que dejan, es mucho mejor. Una vez que entres, empieza lo lindo. Te van a caer pandilleros, rusos y demases por todos lados... nah, mentira. Tenés que entrar en un corredor, donde vas a tener varios visitantes, pero no se complica tanto porque hay barriles explosivos que saltan al primer disparo, llevándose puestos a los malos. Luego llegás a una sala donde tenés tipos por todos lados. Siempre con el AK47 al lado, toma aire y hacelos percha. Subís las escaleras y tenés la habitación donde está el traficante. Pero antes, tenés que matar a dos Ballas, uno está frente a la puerta y el otro aparece enseguida. Ahora sólo queda el traficante y hay tres formas de matarlo:
1. La fácil: Sin entrar a la habitación, te pegás a la puerta de la izquierda y mirás para adentro. Vas a ver medio torso del traficante, disparale hasta que se te limen las yemas. Te va a costar un poco, pero no se va a mover.
2. Intermedia: Entrar a la habitación, el traficante sale corriendo y vos detrás de él. Tenés que ganarle en velocidad, tomar la moto o el auto que están afuera y atropellarlo. No te preocupes por los disparos si tenés chaleco.
3. Difícil: Dejalo subirse al auto y corretealo por el canal de desagüe con la moto. Disparale desde lejos con la metralleta hasta que el auto arda, frenate y observá la explosión.

Fleder.-

6 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de empezar el juego y está es la ultima mision qe cumplí, pero según tu guía voy haciendo las misiones en desorden; a este tipo me toco matarlo de la manera dificil, llego primero qe yo al auto y me toco seguirlo con la moto, pero era muy dificil dispararle mientras manejaba, pero al fin cayó... o explotó el auto

Unknown dijo...

Ahora veo más o menos por dónde estás. La misión más cercana en la que podés ir haciendo las ostras sin policías es "Are you going to San Fierro?". Cuando estés por hacerla, mirá el instructivo que doy y fijate el momento en el que podés dar vueltas por todo San Andreas sin tener dramas de policía (marcado en itálica).

Gracias por comentar y espero que te sirva!!

Anónimo dijo...

ola no me sale la mision de gray imports solo cumpli la de quemar la casa y luego ya no parecio la otra y ya estoy en la parte de consquistar terristorios y solo me faltan las miciones de CEsar nada mas pero esa mision de grays imports no aparece me puedes ayudar?

Unknown dijo...

Tenés que hacer las de Cesar Vialpando para poder hacer "Gray Imports".

Unknown dijo...

Les doy un pequeño consejo si les cuesta mucho: Vayan al lugar en un auto, porque cuando entran a los contenedores el juego hace resistente a explosiones al vehículo entonces sólo les queda chocar a los forklifts para que sea más fácil

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.