jueves, 31 de julio de 2008

LS 2 - Burglary Mission

"Burglary Mission"
Dificultad: ****
Mapa

Una vez salvado el juego en la casa de CJ, es hora de buscar dinero fácil y resistencia ilimitada. Si hiciste las dos misiones anteriores en un tiempo relativamente rápido, deberías estar en el anochecer más o menos. Las instrucciones te piden que vayas a la casa de Ryder, que queda "calle abajo" (hacia el O). Dirigite hacia allá, pero ni bien pases la casa de CJ doblá a la izquierda por el callejón (S) y salí hacia la calle que pasa por detrás de Grove Street (si tuviste el buen tino de guardar la bici de la misión anterior, hacelo en bici o robate un auto si no tenés policías cerca, hacer esta misión con un nivel de buscado es un embole). Doblá por esa calle a la derecha (O) y andá hasta el cuadradito rojo en el mapa, donde vas a encontrar un camión de mudanzas (Boxville). Subite y tomá el caminito rojo por esa calle hacia el E, cuando llegues al estadio doblá a la derecha (S) y más o menos cuando estés cerca de la primera bifurcación a la derecha apretá el "2" para iniciar la misión (esto suponiendo que ya hayas pasado de las 20:00 en el juego). Si lo hiciste bien, una vez que dobles en esa bifurcación, las casas de esos monoblocks tendrán flechas amarillas, lo cual las habilita para ser robadas. Estacioná el camión en el hueco que hay a la mitad del monoblock de la derecha (O) y bajate a robar. Tenés dos casas disponibles, una a la derecha y otra a la izquierda. Entrá a una sin hacerte demasiado drama por el ruido y agarrá lo primero que encuentres (te da suficiente tiempo a salir antes de que terminen los 10 segundos), depositá en el camión y andá a la otra casa, en una de las dos encontrás un rifle. Repetilo hasta que te quede medio minuto más o menos y subite al camión para dejar las cosas. Si sos rápido, vas a conseguir los 20.000 en cosas que necesitás para pasar la misión y tener resistencia infinita (no se ve en las barras de stat, pero ahora no te cansás más). Volvé a Grove Street y salvá.

Fleder.-

Update (01/06/09): No tomes el monoblock de la izquierda. En una de las casas, hay tres Families listos para dejarte como colador. Cuando el tiempo se te agote, te quedan 5 minutos para llegar al garage. Sólo tenés que juntar 10.000 dólares, son más o menos 30 objetos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estos eran los detalles qe buscaba, la resistencia ilimitada por ejemplo, gracias

Unknown dijo...

Este es un detalle muy bueno, te lleva algo de tiempo y es monótono... pero las recompensas son geniales. Lo mismo para buscar las ostras o los coleccionables.