viernes, 18 de julio de 2008

SF 33 - Country Endurance

"Country Endurance"
Dificultad: **********
Vehículo: Bullet

Ahora sí, el punto culminante de las carreras por tierra, la competencia que diferencia a los simples choferes de los conductores de verdad. Esta belleza va por gran parte de Badlands, aunque arranca en la entrada del Aeropuerto de San Fierro y tiene siete etapas bien diferenciadas:
  1. Aeropuerto (desde la salida hasta la X): Lo mejor es mantenerse hacia la derecha y evitar el tráfico, tanto de frente como de atrás, sin acelerar demasiado.
  2. Easter Bay Chemicals (X hasta Y): Acá si podés acelerar, cuidando siempre de mantenerte dentro del camino. El tráfico es mínimo.
  3. Flint County (Y hasta XX): Pedal a fondo. Hay algo de tráfico, pero no es inconveniente. Frená con ganas antes de llegar a las XX.
  4. Leafy Hollow (XX hasta YY): Tenés que subir la cuesta con extremo cuidado, las curvas son complicadas y podés perder tu ventaja (o sacarla) si te vas de ruta. Una vez arriba ya podés acelerar, inclusive podés cortar camino en alguna parte.
  5. Back O Beyond (YY hasta Z): Otra parte rápida, acelerá con ganas, pero siempre cuidando de no irte del camino. Reducí la velocidad justo antes de llegar a la Z.
  6. Los Santos Inlet (Z hasta ZZ): Velocidad media, tratando de no salirte del camino. Cuidado en el cruce con el tráfico. Una vez que pases la empresa de camiones, tenés que evitar el precipicio a tu izquierda.
  7. Whetstone (ZZ hasta meta): Otra vez mucho tráfico, tené cuidado al acelerar. No sea cosa que te vayas del camino y pierdas justo ahora. La recta final te da para ponerle el pie al pedal sin asco.
El auto en general no es muy sólido, pero si minimizás los choques en la primera etapa y los evitás en las restantes, aguanta bien todo el trayecto. Una vez terminada esta, salvá y andá al aeropuerto de San Fierro para volver a Las Venturas.

Fleder.-

No hay comentarios: