lunes, 21 de julio de 2008

LV 7 - Key to her heart

"Key To Her Heart"
Dificultad: **

Ahora necesitás una tarjeta de seguridad para usar el lector que te dio Zero. Así que seguís a una cajera del Calígula para conseguirla. Si podés usá la moto de la misión pasada o tomá una del Strip. Tenés que seguir a Millie de lejos por Las Venturas hasta un sex shop (puerquita) y entrar al mismo. Estacioná a la derecha del sex shop y entrá. Andá hacia el fondo y la vas a ver vestida de masoquista (puerca) hablando con un tal Benny y diciéndole que ya va para su casa, ahora tenés que entrar al mismo vestidor y comprarte un traje de masoca vos también (puerco) para ir tras ella. Salís del sex shop y la seguís hasta su casa en Prickle Pine. Estacionás frente a su casa y esperás por Benny que viene desde el oeste con un dildo más grande que él en la mano (ESE es Benny? Puercota!!!). Matalo, robale el dildo y tocá el timbre de la casa de Millie. Ella te va a recibir como si fueras Benny (encima de puerca, ciega... tenés como 20 centímetros y 10 veces más músculos) y vas a demostrarle cómo la hacen en Grove Street. Misión cumplida
... o no? Todavía no tenés la tarjeta!!!!. Que no panda el cúnico... ahora te vas hasta la safehouse de Prickle Pine, la comprás, tomás el atuendo de masoca otra vez y vas para lo de Millie de 12:00 a 19:00. Lo hacés dos veces consecutivas y ya llegás al nivel de relación suficiente para que Millie te deje la tarjeta en su... acogedora morada. Litoh.

Fleder.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey no puedo esperar por despues parese q me dice algo y nose q hacer q hago alli por k parece q me ve por me parqueo al lado y dice algo ..

Unknown dijo...

A ver, la primera vez que "parqueás" el auto (cuando la seguís), tenés que mirar en la misma dirección que cuando viniste para matar a Benny (el pelado con el dildo en la mano).

Después de conocerla, tenés que ponerte el traje de masoca e ir a hacer una cita (como con Denise), sólo que pasan directamente a la "acción" y el nivel de relación sube. Con dos citas de esas, deberías tener nivel suficiente como para que ella te llame y te diga que dejó la tarjeta en su casa, volvé y entrá a la casa cuando no esté. Ahí está la tarjeta.

Nicolas dijo...

Oh si no cuando estes en una cita matas a Millie y entonces te llama Woozie para que vayas a robarle la tarjeta