jueves, 24 de julio de 2008

SF 20 - Yay Ka Boom-Boom

"Yay Ka Boom-Boom"
Dificultad: ******

Woozie te cuenta que, a pesar de que la operación del Loco Syndicate está casi desmembrada, todavía les queda la fábrica de droga... así que te consigue un mecánico que tiene un auto-bomba listo para estallar. Así que vas hasta el centro, buscás el auto y vas hasta la fábrica (por ahí pasaste en "Outrider"). Primero atropellá a los dos guardias para que te abran la puerta y después manejá hasta el fondo de la fábrica para hacer el mayor desastre. Ahora activá la bomba (clic izquierdo) y salí corriendo. No te entretengas intentando matar a los que están adentro, esperá a salir del laboratorio y ahí sí es la hora de meter tiro como loco para abrirte camino hacia la puerta... pero cuando llegás hasta ahí, te la cierran!! Por suerte te dejan un auto con el que abrirte paso a través de la rampa gigantesca que está a la izquierda. Andá bien hasta el fondo, tomá carrera y mandate.... aunque el auto parece bastante pesado, la rampa es lo suficientemente inclinada para que puedas salir de ahí... y de paso tener un salto especial más.
Volvé a Doherty y misión cumplida.

Así se terminan las misiones del Loco Syndicate. Una vez terminada esta misión, recibís una llamada misteriosa que te dice que vayas a Tierra Robada, pero no te apures... esperá un ratito que Jethro te llama para hacer unas misiones en San Fierro, andá a Wang Autos y comprá el local.

Fleder.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cuando le das al boton izqueirdo del raton para activar la bomba te sale un mensaje de que la has activado? porque a mi no me sale nada. me estuve un rato para ver si explotaba y nada o es que cuando te vas es cuando explota?

Anónimo dijo...

ya esta resuelto tan solo le di a todos los botones que pude a la vez y ya esta