viernes, 25 de julio de 2008

SF 14 - Toreno's Last Flight

"Toreno's Last Flight"
Dificultad: *******

Mike Toreno escapó de la trampa que le tendiste en el Pier 69, pero sigue en la ciudad y ahora está en un helipuerto de la ciudad, listo para huir con la droga. Así que vas y te lo cargás. Simple, no? Minga!!! El tipo tiene ojos en la nuca y ya sabe que lo vas a buscar. Te están esperando policías, agentes de la DEA y demases. Una vez que llegues a la esquina, ya te empiezan a disparar. Estacioná en el espacio verde que está al lado del predio, trepá el muro y despachate a los dos agentes que te esperan. Cuando subas hacia el helipuerto el avión despega. Tomá los lanzacohetes, tirate al suelo y andá en la moto a la autopista. Tendrás que seguir o ser seguido por el heli, hasta que llegues al final de la vía. Ahí te bajás, esperás que llegue, se quede quieto y lo despachás. Si se te escapa, vas a tener que correrlo por Badlands. Una vez que lo mates, ya está hecha la misión.
Si todavía tenés Heatseekers, RARusk dice que antes de tomar los cohetes comunes, podés lanzarle unos cuantos si apuntás rápido hacia arriba ni bien termine la escena de despegue. No se me ocurrió en ese momento, pero voy a intentarlo a ver si funciona... sí, funciona!! Ni siquiera tenés que subir a la plataforma! Desde donde estás, levantá la mira y cuando esté en rojo, lanzale 2,3 cohetes.... no lo vas a ver, pero mientras te bajás de la plataforma para tomar la moto, le dan y ganás la misión así de fácil!

Fleder.-

1 comentario:

Diego dijo...

yo antes de arrancar con la mision tome 2 cargas de la bazooka teledirigida y cuando empezé la mision asesiné tranquilamente a los policias y a los demas que estaban abajo despues antes de subir a la plataforma cambie mi arma por la bazooka y despues de la escena del despegue sin moverme le apunté al helicoptero y cuando el indicador estaba en rojo le dispare 2 veces y listo lo mismito que escribiste al final