martes, 29 de julio de 2008

LS 20 - Life's a beach

"Life's a beach"
Dificultad: ****
(Entre las 22:00 y las 06:00)

Ahora arrancamos con el pseudo-gangster de OG Loc. El señorito quiere pasar de limpiapisos a rapero y el primer paso es un equipo de sonido. Obviamente el proveedor sos vos, así que tenés que ir hasta la fiesta en la playa y hablar con la DJ (es mujer, así que sólo se satisface si le decís que sí a todo). Luego de eso, viene una escena de baile similar a la de los lowriders, pero esta se puede manejar con el control direccional, en la que tenés que sumar 2500 puntos. Si te salió bien en la anterior, te saldrá igual en esta. Una vez terminado el baile, le tenés que decir que sí una vez más y robarte la van. Ahora hay que manejar hasta un garage debajo de la autopista. Te siguen dos autos, pero si no cometés muchos errores de manejo, perderlos es cosa fácil.

Fleder.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pide 4000 puntos como ago para que me pida 2500 solo me esta bolviendo loco si me puedes contestar al msn mejor gracias elultimopoeta26@hotmail.com

Unknown dijo...

En PC sólo te pide 2500... fijate si no tenés que hacer otras misiones antes.

Anónimo dijo...

gracias bere pero ya termine las misiones principales y es de ps2

Unknown dijo...

Entonces puede que sí te pida más en PS2... hay ciertas diferencias en algunas misiones entre ambas versiones.