lunes, 28 de julio de 2008

LS 28 - Turf Wars

"Turf Wars"
Dificultad: ******

Bueno, esto es un mini-tutorial acerca de las guerras de territorio (Turf Wars). La idea es simple, apoderarse de territorio rival para tener más respeto y dinero (que se cobra enfrente de tu casa en Ganton). La forma lo es más aún, vas hasta territorio rival, encontrás a tres pandilleros rivales, los matás (no vale atropellarlos) y arranca la guerra. Los malos vendrán en tres oleadas, incrementando el nivel de dificultad en cada una. Algunos consejos básicos:
1. Andá bien armado y con el chaleco al tope.
2. Vigilá a tus rivales, que no te tomen entre dos fuegos.
3. Buscate algún desnivel o punto alto desde el que puedas ver bien a tus rivales. Si no es posible, un callejón desde el que puedas protegerte la espalda.
4. Entre oleada y oleada hay un espacio muerto de 15-20 segundos. Aprovechalos para buscar energía o chalecos, una mejor ubicación o simplemente evitar que te atrapen.

También tendrás que defender el territorio de ataques, en este caso son unos 6-10 pandilleros metidos entre dos autos. Podés usar las molotov para quemar los autos y matar más malos, o apuntarle al tanque del auto para lograr el mismo efecto.

Fleder.-

Update: Si querés tomar todos los territorios, es mejor hacerlo más tarde en la historia. Cuando lo hagas, hay tres territorios muy chicos que tenés que tomar primero, así después no se te complica. El primero es la parte de atrás del Jefferson Motel (Ballas), el segundo es el puente que pasa sobre el canal de inundación en East Los Santos (Vagos) y el tercero es la vereda norte de la avenida que sale del cruce en Mulholland (Ballas), justo al sur de la casa de Madd Dogg. Si no encontrás pandilleros en el territorio, lo mejor es tomar el Sniper y pararte en el territorio apuntando hacia los que estén en territorios aledaños, al matarlos la guerra se dispara en el territorio donde estás parado.

No hay comentarios: