miércoles, 23 de julio de 2008

SF 23 - Customs Fast Track

"Customs Fast Track"
Dificultad: *****

Bueno, ahora Cesar tiene el datito de que uno de los autos de su lista está por ser embarcado en Ocean Docks. Así que toman el Blade rojo y van a ver si pueden robar el otro. Te subís a la grúa y después de un corto tutorial sobre el manejo, es hora de robar el auto. Supuestamente el cajón donde va el auto "bueno" está marcado, pero se ve que es con tinta transparente, porque los tres son iguales (y hagas lo que hagas, el auto estará en el tercer cajón). Una vez que tengas el bueno, vienen los malos. Tenés que matarlos al mismo tiempo que protegés a Cesar. Consejo, no dispares al tanque... porque Vialpando también tiene complejo de Tarzán y se pone lo más cerca posible de los autos. Despachá a todos los malotes y volvé con extremo cuidado a Doherty (perdés dinero si el auto se golpea), sobre todo en la subida de las vías. Misión cumplida.

Acá se abren las misiones de "Importación" de autos. Tenés tres listas de 10 para llevar a Ocean Docks, pero las haremos luego.

Fleder.-

2 comentarios:

Lucas Magaz dijo...

muy bueno, che por las dudas donde puedo encontrar un sentinel (el auto) me falta solo ese para terminar las exportaciones... si tienen una imagen exacta del auto, estoy por romper la Computadora... jaja... si pueden responderme a lucas_magaz@hotmail.com, y visiten http://magaz-ine.blogspot.com/

Unknown dijo...

Acá tenés el update específico sobre la lista de exportación:

http://gtasaesp.blogspot.com/2008/07/sf-34-export-list.html

Con mapa y todo!!!