viernes, 25 de julio de 2008

SF 8 - T-Bone Mendez

"T-Bone Mendez"
Dificultad: ****

Mi misión favorita del juego. Fácil, rápida y de motos. Jizzy te presenta a T-Bone, que tiene un camión emboscado debajo del puente. Vos tenés que ir hasta ahí y ves a cuatro motorizados robando el mismo y una moto libre. Ahora hay que seguir a los ladrones y robarles los paquetes. Si vas hacia la ciudad, dos de ellos vienen directo hacia vos, ahí podés robar el primero. Para hacerlo, tenés que apretar el botón de disparo SECUNDARIO ("Ctrl Izq" o "0" en el teclado alfanumérico) cuando estés detrás de ellos. Los ladrones a los que les robes, te empezarán a seguir... pero si mirás el mapa de tanto en tanto, encontrar a los cuatro mientras escapás de los que te siguen no es muy difícil. Una vez que tengas los 4 paquetes, volvés al Pleasure Domes y listo.

Fleder.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor ayudeme, como puedo encontrar esta mision, esqeu acabe la ultima mision de zero y ahore tiene que venir esta, pero no la encuentro si algo agregema: eudald86@hotmail.com

Unknown dijo...

Es que esta misión no tiene que ver con las de Zero... para hacer esta sólo tenés que superar "Jizzy". Se toma en el Pleasure Domes (al Norte de San Fierro).