lunes, 28 de julio de 2008

SA 1 - 50 Ostras

Entramos a la Dimensión Desconocida... cuando volvés a la calle, la gente (si hay) sale corriendo espantada. Si hay un policía caminando (altamente probable), metele un golpe... o un tiro. No tengas miedo...Vas a ver que las estrellas de búsqueda aparecen, pero nadie te persigue... ideal para ir por todo San Andreas en búsqueda de las 50 ostras:
"50 Ostras"
Dificultad: *******
Mapa
Bueno, ahora empieza una larga búsqueda en pos de las 50 ostras, lo primero que haremos será robar un auto y dirigirnos hacia el Norte a través de Red County... ahora mirá el mapa, ¿ves esa entrada de agua en la isla del norte, donde está la ostra 43? Hacia ahí vamos... llegá hasta donde puedas por tierra y después nadá hasta la costa derecha de esa lengua, vas a ver un muelle con un Dinghy (bote de goma a motor) esperando... subite y andá hacia el norte hasta el puente con forma de círculo, es una presa... tomá primero la ostra 41 y en la orilla derecha, vas a ver un helicóptero cerca de un muelle (SeaSparrow)... subite, lo vamos a usar para tomar las tres ostras en el norte de la presa (40-39-38), que son inaccesibles desde otros cuerpos de agua y complicadas desde tierra. El sistema del helicóptero es simple, con "W" prendés el motor y te elevás, con "S" frenás y descendés, "Q" y "E" hacen que el helicóptero rote sobre su eje y se inclina con "A" y "D". El único problema que tiene este sistema es que al juego no le gusta que andes volando antes de tiempo, así que te va a mandar un Hydra (Harrier) con misiles para bajarte, cuando veas un cuadrado o triángulo rojo acercándose rápidamente, descendé o ascendé sin pensarlo. Luego de las tres ostras, vamos a buscar las que están en Las Venturas (44-50-49-48-47-46). Si el Hydra te alcanza y te morís, aparecés en Los Santos de nuevo, vas a Grove y salvás el juego... repetí el comienzo de la misión de nuevo y seguí buscando ostras. Una vez que encuentres las mencionadas, ya podés usar un bote cualquiera para encontrar el resto... recomiendo que sigas por las de San Fierro (la ciudad de la izquierda) y termines en Los Santos, así las estrellas van gradualmente bajando a medida que te acerques a Los Sepulcros para terminar la misión. Las 50 ostras te dan más beneficios con las novias y te maximizan la capacidad pulmonar, algo que me agradecerás luego...

Ahora volvemos a "Los Sepulcros"...
O a "Reuniting The Families"...

Fleder.-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi me pasa una cosa muy extraña cuando voy a coger la ostra 39 cuando la toco la atravieso y no soy capaz de cogerla ¿me puedes ayudar?

Unknown dijo...

Uh, qué raro... nunca me pasó algo así...

No es una ostra que esté muy profundo, así que podés probar con intentar nadar hasta su misma profundidad e intentar atravesarla de costado en vez de atraparla "desde arriba", no sé si me explico.

Anónimo dijo...

tampoco me va no lo entiendo por cierto era obligartorio coger el seasparrow para agarrar las ostras 40,39 y 38? porque yo no lo he cogido y a lo mejor es por eso

Unknown dijo...

Primero, has usado algún truco? Por ahí es eso...

Segundo, no es obligatorio usar el SeaSparrow, yo sólo lo puse como ayuda, ya que con él podés moverte más rápido entre ostra y ostra (suponiendo que hacés el walkthrough como lo hice yo, durante "Los Sepulcros" o "Reuniting the families").

Tercero, no se me ocurre por qué ha de ser... si podés tratá de tomarla desde abajo... o guardá y volvé a probar luego...

Anónimo dijo...

primero no uso trucos
segundo si estoy en los sepulcros
tercero probabare las dos cosas

Anónimo dijo...

una pregunta:(si soy yo el que no puede coger la ostra 39)si hago las ostras en reunting the families cuando al pasar a tierra robada se suman las 4 estrellas me persigen los polis? o pasa como con los sepulcros?

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii lo hice la cogi mira primero cargué la partida que tenia empezé los sepulcros me fui adonde la ostra 39 y la cogi como si nada

Unknown dijo...

En "Reuniting the Families" pasa lo mismo que en "Los Sepulcros", una vez que queda sólo el helicóptero podés ir a las dos ciudades extra sin problemas...

Me alegra que hayas podido encontrar la ostra 39.

Anónimo dijo...

sabes yo cuando estaba recogiendo ostras pensé ´´bueno cando termine las ostras solo me quedaran las herraduras y las fotos de repente fui a la casilla de otras armas y vi una bonita camara de fotos asi que pensé cuando vaya a san fierro a por las ostras me hare las 50 fotos no te parece buena idea?

Unknown dijo...

Si tenés la paciencia para ir sacando todas las fotos de una vez (es bastante largo), podés hacerlo tranquilamente. El único problema que hay es que los beneficios no los vas a poder recolectar hasta que no pases "The Green Sabre" y habilites la isla de San Fierro :)

Anónimo dijo...

si pero ya no tendre que hacerlo despues no?