jueves, 31 de julio de 2008

SA 0 - Bienvenida

Otra vez arranco con mis blogs que no le sirven a nadie y que probablemente no completaré... pero no podía dejarlo pasar. Este habla de uno de los mejores juegos que me ha tocado jugar para PC: GTA San Andreas.

La idea de este espacio es simple. A la derecha aparecen los updates, ordenados por momento de realización (aproximadamente), si tenés algún problema con la misión en cuestión dejá tu comentario y cuando lo vea intentaré resolver tu duda específica, la cual vas a ver en el mismo update. Dame un par de días, por las dudas.

Ahora hablamos un poco del mapa:
San Andreas es un grupo de tres grandes islas, Los Santos/Red County; San Fierro/Badlands; Las Venturas/Tierra Robada. Cada isla tiene una ciudad principal y un área silvestre alrededor, más o menos poblada, que se podrán ver a lo largo del juego.

Y cerramos con una introducción a la historia básica:
1992. Carl "CJ" Johnson vuelve a Los Santos después de cinco años en Liberty City para asistir al funeral de su madre Beverly. CJ, que se siente culpable por la muerte de su hermano Brian, es llamado por su otro hermano Sean (Sweet), entonces decide volver de una vez por todas. Pero en el camino hacia su casa, es sorprendido por un auto de policía....

Fleder.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Daniel.
Haremos lo posible por retocar el blog y ayudarte si tenés problemas con el juego...

Anónimo dijo...

A mi tambien me sirven, hermano.