lunes, 28 de julio de 2008

LS 29 - Los Sepulcros

"Los Sepulcros"
Dificultad: *****
(Disponible de 9:00 a 17:00)

Ahora Sweet quiere dar un golpe grande y matar a un miembro importante de los Ballas en el cementerio de Los Santos. Tenés que reclutar dos miembros más porque Sweet le tiene miedo a la oscuridad, lógicamente no están muy lejos.. y rajar para el cementerio, la forma más fácil de llegar es a través de la autopista. Estás en la parte de atrás del cementerio, saltás el muro y recibís un tutorial sobre cómo manejar a tus soldados... pero vamos a hacer algo distinto esta vez, volvé hacia atrás y saltá el muro de nuevo...

Una vez que termines con las ostras, entrá por la puerta del frente del cementerio y vas a ver a Kane solito y solo, sacá el AK-47 y matalo (es duro el muchacho, no te desanimes si no cae a la primera). Quizás tengas que matar a un par de Ballas más antes de volver a Grove y es probable que tengas dos estrellas de búsqueda, ya sabés cómo sacártelas de encima.

Fleder.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lastimosamente ya habia hecho esta mision antes de leer esta entrada y no pude hacer lo de las ostras, lo puedo hacer luego?
Tampoco pude hacer lo de la resistencia ilimitada, aún puedo hacerla?

Unknown dijo...

Lo podés ir haciendo cuando quieras... lo bueno de hacerlas todas juntas y EN ESTE MOMENTO en particular es que evitás llenarte de estrellas de búsqueda (y morirte) cuando tomás las de la base naval. Decime en dónde estás y te digo en cuál misión podés aprovechar mejor la ventaja de no tener policías

Lo mismo para la resistencia ilimitada, se puede hacer en cualquier momento. La puse al principio para que sirva de más ayuda en el resto del juego.

witec2 dijo...

whola oye despues de la mision de los sepulcros no me sale nada de nada
no se ke hacer de ahi me pudes ayudar

Unknown dijo...

Hiciste las misiones de "C.R.A.S.H."?

Están en la zona de Market (al norte de donde tomás las misiones de OG Loc).