lunes, 14 de julio de 2008

LV 31 - Bike School

"Bike School"

En Blackfield, al SO de Las Venturas, se encuentra la última escuela que tenemos: La de motos. Como las otras, esta tiene una cantidad específica de pruebas (seis), un marcador de posición, uno de dirección, un contador de daño que se descuenta y hay que pasar el 70% en cada test para acceder al siguiente. Los test son:

The 360 (***): Igual al de autos.
The 180 (****): Igual al anterior, que quiere decir igual al de autos, o sea, como el anterior test... bueno, ustedes me entienden.
The Wheelie (*****): Wheelie = willi... vieron? Ahora lo entendí!!! Bueno, hay que hacer el "willi" por la zona de conos y frenar en la zona designada en menos de 10 segundos
Jump and Stop (****): Saltar la rampa, caer y frenar en el área designada. Una pavada.
The Stoppie (********): Ahora viene lo bueno, jóvenes!! Hay que hacer un stoppie (al revés del willi) en el área designada y frenar en el área final. Complicadillo, la rueda trasera no debe tocar el pavimento
Jump & Stoppie (********): Querías cumbia? Tomá!! Igual de difícil que el anterior, hay que saltar, caer sobre la rueda delantera y mantener el stoppie hasta llegar al área designada.

Estos son los seis test. Una vez pasada la escuela, tendrás una moto en el frente dependiendo de lo bien que lo hayas hecho.

Fleder.-

No hay comentarios: