miércoles, 16 de julio de 2008

LS 44 - Los Desperados

"Los Desperados"
Dificultad: ******

Vas a la casa de Sweet y volvés a soportar la misma cantinela ("yo-salve-al-barrio-yo-cuidé-a-mamá-yo-yo-yo"), hasta que viene César y te pide que lo ayudes a recuperar El Corona de los Vagos. Como todavía te duelen los oídos de oír a Sweet quejándose, intentás escabullirte... pero tu hermano por una vez hace algo correcto y te dice que lo ayudes, después de todo él te salvó el culo varias veces. Así que reclutás a dos Families más y van hasta Unity Station para unirse a los Aztecas. Primero tienen que despejar los monoblocks que están al Sur de Unity Station, para lo que te recomiendo tomar el Sniper, ir por la derecha de los monoblocks y dejar que Cesar y los demás vayan por el centro (uno va con una Katana, qué descerebrado!). Una vez que termines ahí, pasás a un callejón donde vienen Vagos desde el frente y desde atrás, lo mejor es el M4 para terminar rápido. La última parte es frente a la casa de Cesar, usá el Sniper para tumbar al que está sobre la casa y el del lanzallamas que está justo abajo de ese. Con el resto podés usar otra arma. Misión cumplida.

Ahora te llama Sweet para decirte que necesitás presionar a los Ballas para descubrir a Smoke, o sea, el dichoso 35%. Estás casi listo para la última misión del juego, pero antes vamos a buscar algunas cositas...

Fleder.-

No hay comentarios: