martes, 15 de julio de 2008

LS 45 - End of the Line I

"End of the Line" (Parte I)
Dificultad: ********


35% de los territorios? Check. CJ a prueba de fuego? Check. Municiones de lanzallamas? Check. Ahora sí, estás listo para hacer la última misión del juego. Es larga, así que armate de paciencia. Sweet te dice que encontraron al gordo (en una hamburguesería!!!) en East Los Santos, encerrado en un bunker. Manejás hasta allá en el clásico Greenwood (indestructible para esta misión). Una vez que llegás, CJ le dice a Sweet que no necesita estorbos para cepillarse a Smoke, así que acá arrancás vos. El juego te dice que tenés que tumbar la puerta con el tanque SWAT que está unas cuadras más allá. Sacá el sniper, matá a los dos guardias desde lejos y ahora tomá la bici para hacer el camino tranqui. Una vez que llegues al tiroteo, trepate a una elevación cercana (yo usé la casa que está detrás de los Ballas), usá el Sniper para matar a todos y robate el tanque. Ahora rompé la puerta de la mansión y entrá. Atropellá a los Ballas que te aparezcan y asegurate de limpiarlos a todos antes de subir al primer piso.
Primer piso (Área de Seguridad): Acá usá el M4 para matar a los cuatro pandilleros que te salen, vigilá los recodos porque algunos están bien escondidos. Una vez que llegues a la puerta donde está la armadura, cambiá al lanzallamas y apuntá hacia la misma. Gastate unas buenas 30-50 rondas en la puerta, si escuchás alaridos del otro lado es porque lo estás haciendo bien (el fuego pasa, vithe). Una vez que gastes todo, cambiá al M4 y entrá en la sala. Ahora tenés que matar a los que quedan, son varios. Acá podés usar la configuración "Mando" para poder descubrir donde están los malos antes de gastar balas. Una vez que mates a todos, incluyendo a los SWAT y a los que salen de la puerta que está del otro lado del salón, volvé a la pieza anterior y tomá la armadura, luego cambiá al lanzallamas y rociá la puerta y el muro opuestos para librarte de más malos que te emboscan en la sala siguiente. Ahora sí podés subir al....
Segundo piso (Laboratorio de Drogas): Matá con el Sniper al guardia y usá el sistema lanzallamas-M4 para limpiar la gran sala. Apuntá al barril explosivo y cuidate de los que están en el nivel superior (si te sentís especialmente ágil, podés usar el sniper). Revisá bien las columnas, hay varios escondidos allí. No te olvides de tomar la armadura si te pegaron bastante. Una vez que llegues hasta la escalera que está del otro lado, van a entrar un par de enemigos que tenés que liquidar para seguir. Ahora tomás por el corredor y cuando llegues casi a la puerta, salen dos malos más. Disparale al barril y listo. Podés tomar un corazón en la sala siguiente.
Tercer piso (Salón de los Ballas): Acá es donde el lanzallamas se paga solito. Una vez que llegues a la puerta, dispará a través de ella para eliminar a los dos guardias. Luego volvé a disparar hacia la puerta para seguir limpiando de gente el lugar, cambiá al M4 para matar a los que no podés quemar y volvé al lanzallamas para apuntarle a todas las paredes posibles, entonces son menos los malos que tenés que disparar. Una vez que limpies de malos las habitaciones (tenés un corazón y una armadura), ya estás listo para...
Big Smoke: El gordo te espera jugando a la play, qué putazo por dios!. En fin, acá es donde tenés que matarlo. Así que pelás el lanzallamas y lo rociás, cuando se apague lo volvés a quemar hasta que se prenda de nuevo, eventualmente la energía se le agota y se muere. Cuando la luz se apague hay unas gafas térmicas debajo de la escalera doble y si los malos te bajan mucho la energía, hay una pieza donde tenés armadura y corazón para recargar. De todos modos acá podés hacerte el Superman sin demasiadas historias y perseguir al gordo con el lanzallamas mientras incendiás al resto.
El escape: Una vez que matás a Smoke, aparece Tenpenny. Como de costumbre se roba la guita antes de huir e incendia el lugar para complicarte la vida. Ahora tenés siete minutos antes que todo vuele para salir corriendo de ahí. Si no tomaste las gafas, CJ lo hace por vos. Cambiá al M4 y empezá a bajar. En el salón de los Ballas tenés un par de muchachos listos para complicarte la vida, lo mismo que en el laboratorio de drogas (acá usar el "Mando" se vuelve muy útil, ya que no podés ver adónde están y el coso apunta por sí solo). Una vez que salgas al Laboratorio, tenés que atravesar el fuego (por eso es el tema de las misiones de bombero). Andá bajando de a poco y por las dudas, usá el botón derecho para ver si tenés enemigos cerca. En el primer piso y en la planta baja tenés malos con M4, así que tendrás que jugar a los vaqueros con ellos. Pasá por la abertura que hiciste con el SWAT Tank y después de la escena... pasás a la parte dos.

Fleder.-

No hay comentarios: