martes, 15 de julio de 2008

TR 11 - Quarry Missions

"Quarry Missions"
Dificultad: *******

Seguimos atando cabos alrededor de San Andreas, ahora vamos a las afueras de San Andreas (al SO) para hacer las misiones de la cantera. Son siete misiones, con niveles variados de dificultad. En teoría, hay un grupo de saboteadores que quiere destrozar la cantera y tenés que frenarlos.
  1. Tenés que usar el bulldozer para empujar las rocas a los marcadores. Fácil.
  2. Prácticamente igual, pero en este caso son bombas y hay menos tiempo. No muy complicado, de todos modos.
  3. Tenés que perseguir a los saboteadores en un camión volcador y cagarlos a tiros en cuanto puedas. Simple, el Dumper no resiste mucho a un drive-by furioso.
  4. Ahora tenés que deshacerte de los cadáveres antes que venga la policía. Para eso tenés que usar el Dumper y tener cuidado de no perder los cuerpos por el camino.
  5. Hay que llevar el Dumper hasta Verdant Meadows y volcar los explosivos en la pista. Implica manejo muy cuidadoso, aunque el tamaño del vehículo te permite tomar un atajo a través de Bone County sin volcar.
  6. Tenés que usar el Dozer para despejar las vías del tren. Es más difícil llegar hasta las vías que hacerlo, porque la velocidad no es mucha. Pero una vez que llegues ahí, manejá derecho sobre las vías y los barriles se van saliendo por inercia.
  7. La última misión y la más difícil. Hay que tirar el cuerpo del policía y su moto al agua. Primero tirate con la Sanchez al fondo de la cantera, luego usá el Dozer para empujar los dos a la zona de carga de la grúa, otra vez usar la Sanchez para llegar arriba y usar la grúa para cargar el cuerpo y la moto en el Dumper. Ahora hay que salir de la cantera sin tirar los cuerpos y llevarlos al marcador. El mejor consejo que te puedo dar es que lo hagas en reversa, porque no podrás salir de la cantera de otro modo y es más fácil acercarse al marcador así. Una vez que llegues cerca, mantené el freno de mano mientras descargás para que el camión no se vaya al agua, lo que te va a hacer perder la misión.
Una vez terminadas las siete misiones, el iconito se carga hasta 2000 dólares y tenés disponibilidad sobre el Dozer y el Dumper...

Fleder.-

No hay comentarios: