lunes, 14 de julio de 2008

SA 5 - Stadium Missions

"Stadium Missions"
Dificultad: ********

Voy a ser honesto. No pasé dos de estas misiones. Me cansé de correr contra las Sanchez. Denúncienme!!. En fin, hay tres estadios en San Andreas, uno por cada ciudad. Y cada estadio tiene su evento.
  • Los Santos Forum (East Los Santos): 8-Track. Esta es una carrera de 12 vueltas con Hotring Racers. Hay que ser extremadamente cuidadoso, porque son vehículos muy frágiles.
  • Corvin Stadium (Foster Valley): BloodBowl. En este evento manejás un Bloodring Banger y empezás con un contador de 30 segundos que va disminuyendo a cero. La idea es cruzar por marcadores (que suman 15 segundos) para elevar el marcador a un minuto. Además competís contra otros autos y tenés que evitar destrozar el auto, por lo que hay íconos de reparación que también podrías querer tomar.
  • Blackfield Stadium (Blackfield). Este estadio tiene dos eventos:
  1. KickStart: Tenés que tomar ciertas marcas con una Sanchez, es un evento que se da todos los días menos Lunes y Miércoles. La verde vale 1 punto, la amarilla 2 y la roja 3. Hay que sumar 26 puntos en 4 minutos para pasar este evento.
  2. DirtTrack: Similar al 8-Track, pero con una Sanchez. Y en seis vueltas, en fin... un embole. Sólo se puede tomar los Lunes y Miércoles.
Eso fue todo, si lo hago les cuento.
Fleder.-

1 comentario:

Diego dijo...

Escuche en otras páginas web que si pasas las competencias de todos los estadios de las tres ciudades te dan un millon de dolares es cierto eso.